jueves, 22 de mayo de 2008

El diseño de la tapa del libro fue una tarea muy ardua, quería por una parte que se notara a simple vista que era una mujer la que lo escribía, y además que representara mi llegada "desde el mar".
Una tarde, mi amiga pintora y psicóloga Susana Neuhaus, me invito a su taller y nos quedamos toda la tarde conversando de su obra, en ese momento preparaba una exposición sobre Cortázar.
Al despedirme advertí un cuadro en un rincón de cara a la pared, era esa figura que adoptó el mismo nombre del libro.
Susana desde aquí, públicamente te agradezco.
Patricia

1 comentario:

J. Franfal dijo...

Me gusta mucho tu blog,me gusta lo que escribis, me gustaria que dejes tus comentarios en mi blog yo estoy recien empezando con esto de las poesias y seria bueno que dejes tus criticas.

Me permitis tenerte entre mis blogs favoritos???